×

Los inquietantes artworks de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami

Shinji Mikami es lo que aquí se llama un culo inquieto. Descubierto como genio en las filas de Capcom, terminó siendo parte de Clover Studio (Okami) en el año 2004. Tres años después este estudio fue disuelto y el creativo se desvinculó de la gigante nipona, uniéndose al proyecto de Seeds Inc.

y posteriormente colaborando en Platinum Games, con los cuales ha intervenido en Madworld y el reciente Vanquish. Hace poco, Mikami resurgió con su propia compañía, llamada Tango Gameworks y de la que todavía no se ha anunciado ningún proyecto.Evidentemente, eso no significa que no estén preparando algo en sus oficinas.

Si bien no se sabe el qué, sí que nos van deleitando con algún que otro artwork publicado en el blog oficial de la desarrolladora. Hoy os traemos una galería que recopila todas las imágenes mostradas hasta la fecha, que no tienen por qué corresponder a un único juego ni acabar materializados necesariamente.La verdad es que me han gustado bastante, sobre todo los que se alejan un poco del estilo más comercial. De todos modos, la ilustración del paisaje postapocalíptico y, aún así, de un verde resplandeciente, también es fantástica.Arte conceptual.Vía

Lea También

Contentsads.com