×

Ghostbusters Sanctum of Slime: primer tráiler del regreso de Los Cazafantasmas

Los cazafantasmas está entre mi top 10 de películas de toda la vida. ¿Y el juego de Atari que apareció hace algún tiempo? Pues no llega a esos extremos, aunque está bastante divertido. Se ve que ha gozado de un éxito moderado, puesto que se ha anunciado una secuela… pero para servicios de descarga.

El primer tráiler de este Ghostbusters: Sanctum of Slime ya está disponible, y como veis, la cosa ha cambiado bastante.La nueva aventura de Peter, Egon, Ray y Winston, autorizada por Sony Pictures, estará disponible para PC, Xbox Live y PSN, y se trata de un juego de acción similar a juego como al Lara Croft and the Guardian of Light o el Zombie Apocalypse.

Cuatro jugadores se enfrentarán simultáneamente a los nuevos espectros, utilizando varias armas y haciendo crecer en experiencia a sus cazafantasmas novatos, que se las verán con nuevos espíritus y demonios que asolan toda la ciudad. Detrás del juego, Behaviour Studios, creadores de cosas como WET o Naughty Bear, que nos lo prometen para primavera de 2011. Aunque abundan los juegos de este tipo, qué queréis que os diga… ¡no todos son de los cazafantasmas!Vía

Lea También

Contentsads.com