×

James Bond: vídeo de la nueva entrega en manos de Raven Software

La pasada madrugada saltaron a la red ciertos rumores en torno a Raven Software (Singularity), de la que se especulaba que pudiera estar trabajando en una nueva entrega de James Bond y una secuela de Wolverine. El primero llevaría ya un tiempo en desarrollo, dejándolo pausado cuando el equipo fue llamado por Activision para ayudar en un pack de mapas de Call of Duty: Black Ops.

Una vez terminada la labor, el proyecto ha vuelto a ponerse en marcha.Hoy, en los foros de NeoGaf (¡dónde si no!) alguien ha posteado un vídeo del juego en cuestión que muestra muchísimo material de animación, lo cual demuestra que su existencia es bien cierta.

Podéis ver partes en un estado más avanzado y otras un poco más prematuras, pero todas indican un título más orientado al sigilo, muy al estilo de Splinter Cell: Conviction.Os recuerdo que recientemente salieron a la venta un par de juegos del agente secreto: BloodStone para PS3, 360 y DS; y el remake de GoldenEye 007 para Wii. Si por juegos no será…Leer más sobre James BondVía

Lea También

Contentsads.com