×

La historia de los videojuegos cantada en un imprescindible vídeo musical

Las cadenas de televisión se hacen eco de los videojuegos. Las revistas consideran este año el año de los videojuegos. Nuestra manera de perder el tiempo favorita está en boca de todos, y por fin hay una canción que define cómo nos sentimos muchos de nosotros: ¡La Wii no lo empezó todo! Hay mucho, mucho detrás.

Por suerte, con esta parodia en apenas cuatro minutos cualquiera puede entender lo que han sido, son y serán los videojuegos.Toda una lección facilmente comprensible con música de Billy Joel y en la que se repasa desde la Odyssey y la Magnavox hasta el LIVE o el Move y Kinect pasando por el escándalo del ET de Atari, Final Fantasy, SNES, Gran Turismo o Ocarina of Time.

Un vídeo imprescindible y absolutamente genial. ¿Seréis capaces de encontrar todas las referencias?Y no solo es el vídeo: Es lo que intenta decirnos. Los videojuegos son mucho más que Wii, PS3 y Xbox 360, hay una gran historia y no intentar explorarla es un pecado. Cada día salen cientos de nuevos tráilers y screenshots, pero merece la pena mirar atrás y pensar si acaso todo tiempo pasado fue mejor. Como dijeron al final de la fabulosa Calvin y Hobbes, “Es un mundo mágico… ¡Explorémoslo!”. Vía

Lea También

Contentsads.com