×

Killzone 3: nuevo y extenso vídeo ingame con un gigantesco enemigo final

Aunque haya jueguecitos curiosos para Move, son muchos los que miran por el rabillo del ojo a Killzone 3, que unirá este periférico con los juegos más hardcore. Y lo tenemos a dos meses vista, más o menos: llegará en Febrero de 2011.

Y si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga de FPS, habéis llegado al sitio apropiado, pequeños. Aquí tenéis un extenso vídeo ingame, con un enemigo gigantesco incluido.En otro orden de cosas, se rumorea que en esta ocasión sí que se incluirá el famoso modo con pantalla partida para jugar con algún compañero.

Posiblemente, con el Move, asi que si lo pillásteis podréis probar que tal se juega con el invento. De momento parece que está casi confirmado que podrán jugar dos personas simultáneamente, aunque no sabemos si aumentará el número de jugadores. En Killzone 2 nos quedamos sin él, pero esta vez parece que no será así, y yo lo celebro: en el primero me dio más de una tarde de risas con un amigo. ¿Os extrañaría que se guarden la noticia para darla en el VGA de este año? A mí tampoco.Leer más sobre Killzone 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com