×

Warsoup: Tráiler de un nuevo juego que mezcla RTS y FPS

¿Te gusta Halo? ¿Te gusta StarCraft? Bueno, pues aparte de ser una persona normal ya tienes un nuevo juego que parece gritar “¡Soy una mezcla de ambos y por ello debes jugarme!”. Hablamos de Warsoup, que, aunque solo sea por su título, tiene que llamar la atención de cualquiera.

No se trata, tristemente, de un grupo de soldados luchando por un tazón de sopa, sino de una mezcla de RTS y FPS (las siglas favoritas de todo el mundo hoy en día) del que podemos ver su primer vídeo.Ojo, vídeo y no tráiler, ya que Thomas Mahler, su creador, nos contará cosas sobre el juego, laureándolo y diciendo lo exclusivo y genial que es.

Nada que no podamos escuchar en cualquier otro diario de desarrollo. Eso sí, no quieren esconder lo que es el juego: Las imágenes que vemos son gameplay real y, aunque no parece espectacular en gráficos, sí que es muy interesante. Obviamente aún no sabemos casi nada del juego y en el vídeo ingame disfrutamos de cajas siendo disparadas una y otra vez, pero menos da una piedra. Lo veremos, supuestamente, el año que viene, y, aunque aún no sabemos ni siquiera la plataforma, ya empieza a tener a mucha gente interesada. Así se hacen las cosas. Vía

Lea También

Contentsads.com