×

Killzone 3: Nuevas y preciosas imágenes

Siempre diré que el problema con los videojuegos de hoy es que son todos grises y marrones, repletos de armas y sin demasiada diferencias unos de otros. Sin embargo, entre el fango y los clones sarnosos de Gears of War de vez en cuando salen florecillas.

Es el caso de Killzone 3, que luce especialmente bello en las nuevas imágenes que Guerrilla ha lanzado como anticipo del juego que saldrá en 2011.Es cierto que la demo del juego no me convenció en absoluto, pero realmente estoy dispuesto a dar una segunda oportunidad a este FPS por las imágenes que hoy podemos ver.

Simplemente brutales. A las máscaras típicas de Killzone hay que sumarle mucho humo, armas y lugares que, seguro, muchos se recorreran trillones de veces dentro de unos meses. Además, el juego incorporará algunos de los primeros chorrisoportes para el Move de PS3, como es el caso del Move Sharp Shooter, una especie de Wii Zapper con el que disparar a los malosos y que costará unos 40 euros. Si realmente alguien se lo compra, será sorprendente. Con pistolita o sin ella, lo que está claro es que Killzone 3 va a recibir críticas positivas allá por donde pase. ¿Y a quién le extraña, con unos pantallazos tan bonitos? Imágenes de Killzone 3Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com