×

Dragon Age II: nuevo tráiler mostrando las novedades en el combate

Dragon Age II tiene locos a muchos fans de los RPGs, aunque no lo vamos a ver hasta el 11 de Marzo. De acuerdo: el primero tenía algún que otro aspecto mejorable. Pero precisamente por esto le tenemos aún más ganas: porque Bioware ahora puede corregir, pulir y refinar detallitos que nos bailaban en el original.

El combate, sin ir más lejos, ha sido modificado y podéis ver esos cambios en el nuevo vídeo del juego. Como en la primera entrega, tendremos dos modos de juego con los que jugar, uno de acción y otro turno por turno, para los más clásicos y estratégicos.

Como mejoras, que el interface parece más claro y sencillo de usar y podremos alternar en cualquier momento entre ellos. Así podremos dar las órdenes pertinentes, aunque nos aseguran que se ha mejorado la IA para que no tengamos que estar siempre pendientes de nuestros compañeros y podamos concentrarnos en pegar. Y es que parece ser que, en los foros de su desarrrolador, el público consolero comentaba que los combates no tenían la suficiente acción. ¿Qué pensarían esos al enfrentarse a un Baldur’s Gate? En todo caso, nosotros elegimos.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com