×

Bleach Soul Ignition: primer vistazo en vídeo

Si hay un juego de manganime en el horizonte con buena pinta, ése es (a parte del de mi amada Haruhi) el Bleach: Soul Ignition. En exclusiva para PlayStation 3, de la mano de Sony y con lanzamiento previsto para 2011 en territorio nipón.

A parte de ser la primera incursión HD de Ichigo y compañía, el juego destaca por alejarse del género de lucha y adentrarse en el de aventura-acción. Mucho más interesante así, sí señor.Una demo del mismo llegará a la Store japonesa el próximo 24 de diciembre, pero ya podemos echarle un vistazo anticipado gracias a la Jump Festa, que se está celebrando este fin de semana en Tokyo.

Ésta es la primera vez que se puede ver el juego en movimiento y, aunque es cierto que esperaba un poco más a nivel gráfico, se intuye que será el mejor de Bleach hasta la fecha.¿Y qué hay de su llegada a Europa? Aunque no hay nada confirmado, personalmente me parece bastante probable. Habiendo salido aquí los de DS y Wii, no tendría nada de raro que esta nueva entrega aterrizara en nuestro país. Lo que sí les pediría, por favor, es que mantengan las voces originales en japonés. Con el de Wii me sangraron los oídos.Leer más sobre Bleach: Soul IgnitionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com