×

Regreso al Futuro: nuevo tráiler mostrando a los malvados Tannen

¿Qué sería de las películas de Regreso al Futuro sin un rival interesante para Marty, sin esa familia de caraduras llamada los Tannen? En Telltalte Games tienen claro que para recuperar la magia de los films, Biff Tannen y los suyos son tan necesarios como Marty y Doc.

Así que no temáis, porque en su nuevo tráiler vemos como este personaje también hará acto de aparición… y algunos de sus antepasados también. Como en el vídeo vemos algo de gameplay, está claro que es un tráiler imprescindible para fans de la franquicia.

Parece que la primera parte de la misión tendrá lugar en los años 30, con el padre de Biff, un gángster, poniendo en problemas a los McFly del pasado. Y los del futuro, que ya es nuestro pasado. ¡Que lío! El primer capítulo de esta nueva entrega de la mítica saga está al caer: el día 22 de diciembre ya estará disponible en los servicios de descarga. Una aventura gráfica de la vieja escuela con una película que cumple 25 años. ¿Acabarán jugándola sólo los más veteranos o conseguirá interesar a gente más joven?Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com