×

Las peores portadas de videojuegos del 2010

Termina el año. Momento de echar la vista atrás, recordar los buenos momentos, tratar de dejar atrás los malos y… reírnos con los bochornosos. Como algunos de los protagonizados por estas imágenes: nada menos que una extensa galería con las peores portadas de videojuegos del año.

Lo hicimos el año pasado y repetimos éste. Porque nos encantan. Verdaderas atrocidades visuales que creíamos haber olvidado y que llegan ahora para hacernos sufrir, o sufrir, según el caso. No os perdáis estos auténticos crímenes contra el buen gusto que os enseñamos aquí.Como no podía ser menos, abundan el shovelware para las plataformas de Nintendo, rica en infrajuegos para tíos despistados que no saben que regalar a la sobrina.

Pero hay casos bastante peores, de títulos con más presupuesto pero composiciones poco afortunadas. Por ejemplo, esa portada de Sengoku Basara Samurai Heroes nunca me gustó… y ahora sé por qué. No os perdáis tampoco la sección de arte para juegos descargables, realmente lamentable.Y para terminar de reír, una revelación: mirad la portada del Just Dance 2. Fijaos bien en el bailarín con gafas de la izquierda. ¿No os suena de algo? ¡Es clavado a Kim Jong-Il, el líder de Corea del Norte! Lo que nos faltaba. ¿A quién se le ocurren estas ideas? Galería de portadas de juegosVía

Lea También

Contentsads.com