×

Crysis 2: Increíbles nuevas imágenes

Parece que cuando una compañía no sabe qué hacer en el mercado de los videojuegos de hoy en día, saca un FPS para cubrir gastos. No es el caso, por suerte de Crysis 2, que ahora nos presenta nuevas imágenes repletas de adrenalina y que sirven para ver su poderío gráfico y artístico, diferente a la mayoría de los juegos clónicos que se ven en las estanterías y a la vez absurdamente igual.Electronic Arts parece muy convencida de lo que tiene preparado para 2011.

Y es que ya ha declarado que le va a levantar el mercado de los FPS a Activision gracias a Crysis 2, Bulletstorm y Battlefield 3. No somos pocos los que pensamos que podrían dedicar algo más de dinero a otro tipo de juegos, pero si van a ofrecer la calidad de Crysis 2, mejor que mejor.No son pocos los que piensan, de todas formas, que Crysis será mejor que su secuela, especialmente para PC, donde, no hay que olvidarlo, la primera parte del juego fue un punto y aparte en cuanto a gráficos.

¿Conseguirá superarlo o se quedará en un quiero y no puedo? De momento sus nuevas imágenes nos han fascinado por completo. Galería de Crysis 2Leer más sobre Crysis 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com