×

Little Big Planet 2: Nuevo tráiler mostrándonos la acción del juego

No enamorarse del último tráiler de Little Big Planet 2 debería ser pecado: Es simplemente precioso, perfecto, mono pero a la vez profundamente hardcore… al igual que el juego en sí, una secuela que multiplicará por un millón las cosas buenas del título original y nos llevará a lugares que jamás creeríamos posibles.

Si ya en el modo historia tenemos 1600 cosas nuevas con las que jugar (¡1600!), ¿hasta dónde llegaremos en el multijugador?Nuevos trajes, nuevos objetos… Esta nueva entrega de los sackboys lo tiene todo, incluído un multiplayer tan grande como absolutamente divertido.

Yo ya no me resisto más, y cada día lo tengo más claro: Lo más normal ante Media Molecule es quitarse el sombrero, ponerlo a sus pies y rendirles pleitesía: Lo han vuelto a hacer.El 19 de Enero llegará a España y, mientras, ya le podéis echar un vistazo al juego más esperado de 2010 por muchos de nosotros: ¡Gira! ¡Desliza! ¡Agarra! Little Big Planet 2 rompe la barrera de la diversión simple para irse más allá: Nos lo vamos a pasar como niños.Leer más sobre Little Big Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com