×

Marvel vs Capcom 3: nuevos vídeos con la incorporación de Tormenta y Crimson Viper

Seguimos confirmando personajes que aparecerán en el próximo Marvel vs Capcom 3. Dos nuevas luchadoras se unen al juego de lucha que aportará novedades tangenciales pero que viniendo de parte de Capcom, es garantía de calidad. Por el lado de Marvel, la señora del clima: Tormenta, uno de los miembros más populares de La patrulla X.

Por parte de la compañía nipona, uno de los últimos fichajes de Street Fighter IV: la misteriosa Crimson Viper. Y las podéis ver en acción en estos nuevos vídeos repletos de combate frenético y poderes de lo más fantasma.Con la confirmación de Crimson Viper y otros como Amaterasu, Capcom deja claro que quiere potenciar personajes más recientes y mirar menos al pasado.

Por parte de Marvel no tanto, aunque por aquí nos encanta por la inclusión de personajes algo menores como Modok, y anda que no se me ocurrían otros antes de meter a ese cabezón de I.M.A. En todo caso, el reparto es impresionante. De momento, es el juegazo de lucha del próximo año. A mí me gustaría ver a Chaqueta Amarilla, pero lo veo casi imposible. Hasta inicios de 2011, fecha de salida del juego, mantendré la esperanza. Y sino, para el próximo.Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com