×

Might & Magic Heroes VI: nuevas pantallas y arte presentando un nuevo bando, El bastión

Los seguidores de Might & Magic vivimos tiempos interesantes y extraños. Que si Heroes of Might & Magic Online por un lado, que si Might & Magic Kingdoms por otro… Pero 2011 será el retorno de la saga que tantos esperamos, puesto que está planeado el lanzamiento de Might & Magic Heroes VI.

El proyecto sigue adelante y tendrá muchísimas novedades. Por lo pronto, disfrutad de esta nueva tanda de pantallas y de los diseños de una de sus nuevas facciones: El Bastión.Ubisoft parece que ha querido cambiar el nombre de estos juegos de Heroes of Might & Magica esta nueva denominación donde el “Heroes” va después.

Por otro lado, el juego estará ambientado 400 años antes de la anterior entrega, y tendrá como protagonista a una familia de héroes que lucharán por evitar que los ángeles resuciten una nueva guerra. En cuanto al supuesto bastión está claro que será una especie de bando de trolls, orcos y criaturas similares y sus diferentes evoluciones, que no digievoluciones.Poco a poco iremos desgranando las novedades del juego: mapas enormes, la intención de crear una gran comunidad online, gran cantidad de criaturas nuevas. Lo que no cambia será su desarrollo turno por turno y esa mezcla entre RPG y juego de estrategia. Ni falta que hace.Capturas de pantalla y arteLeer más sobre Might & Magic Heroes VIVía

Lea También

Contentsads.com