×

Call of Duty: Black Ops, espectacular spot de televisión para Navidad

Hay un anuncio de videojuegos que me hizo sentir orgulloso de jugar (y ya de paso, descubrir que hay vida más allá de Nintendo). Me refiero a ese anuncio de PlayStation que terminaba con un “Al menos puedo decir que he vivido”.

Retomando ese espíritu, el nuevo anuncio de Call of Duty: Black Ops tendría que encontrarse con alguien muy en contra de los FPS para no sentirse emocionado por jugar.Sí, parece un poco absurdo sacar un anuncio ahora, pero no olvidéis que encaramos la campaña navideña y para la compañía es la segunda oportunidad para vender un buen montón de juegos apelando al patriotismo sensiblero.

La verdad: ¡Qué bien hecho está! Y el final, donde aparece el gameplay de verdad, resulta todo una declaración de intenciones. Una música épica, unas imágenes potentes… ¿se puede pedir más? Por cierto, los fans del juego con PS3 ya pueden bajarse un parche que… crea problemas en lugar de arreglarlos. En su afán por sacar el parche perfecto la han cagado aún más y todo el que inicie partida online tendrá una terriblemente mala experiencia de juego. Eso no ha impedido a Call of Duty: Black Ops vender más de diez millones de juegos en este 2010. Espectacular.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com