×

Marvel vs Capcom 3: estupendo nuevo tráiler cinemático

Con las sagas tan malas que lanzan últimamente, a veces se me olvida que el universo Marvel es grandísimo. Curiosamente es al ver tráilers como éste cuando recuerdo lo rico que es y el potencial que tiene. Por suerte, parece que la gente de Capcom no escatimará momentos de gloria para estos personajes en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Y por supuesto, los personajes de la compañía nipona también hacen de las suyas para conformar un vídeo espectacular de cara a su lanzamiento a principios de 2011.Las últimas incorporaciones al reparto fueron Tormenta y la agente Crimson Viper, aumentando el porcentaje femenino.

Ideal para esas reuniones en las que nos podemos tirar horas y horas jugando y pasando el mando, como pasa con los mejores juegos de lucha. Aún sería posible confirmaciones de más personajes, lo cual esperamos muchos. Aunque la verdad es que al tener otros como el siempre entrañable Sir Arthur o Modok el cabezón, nos podemos dar un canto en los dientes: tenemos personajes secundarios y pintorescos por un tubo. Hay ganas. Leer más sobre Marvel vs Capcom 3: Fate of Two WorldsVía

Lea También

Contentsads.com