×

Uncharted 3: gameplay de la demo en calidad HD y nuevos detalles

¿Tres días seguidos sin hablar del nuevo Uncharted? qué va, imposible. En Naughty Dog saben lo que se hacen: mandan una pequeña galería de nuevas capturas, publican el gameplay de la demo en buena calidad y, ¡tachán! Ya tienes a Uncharted 3: Drake’s Deception copando de nuevo los medios.

Es lo que tiene cuando tu saga está compuesta por dos obras maestras, que el hype por la tercera es descomunal.A parte de la Península Arábiga, otro de los escenarios principales será nuestra vecina Francia, ya que seguiremos los viajes de Lawrence de Arabia.

La historia del militar y arqueólogo estará interpretada al estilo ND, lo que significa que descubriremos una conexión directa entre el personaje histórico y Nathan Drake.Todo en Uncharted 3 estará potenciado al máximo, pero también equilibrado. La desarrolladora asegura que habrá más cantidad de fases de sigilo (la del museo en la segunda parte era brutal) y que los puzles representan una tercera parte del juego. Se confirma también que habrá otros compañeros que seguirán a Nate durante la aventura, con los cuales podremos interactuar para estrechar lazos.Capturas de pantalla.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com