×

Pro Evolution Soccer 3D: Primeras imágenes de la evolución de la saga en Nintendo 3DS

Si las sagas deportivas grandes siempre han sido un pequeño escollo en DS, que no ha sabido sacar de ellos el máximo potencial, Nintendo espera que en 3DS la cosa sea muy diferente. Al menos, un buen inicio es Pro Evolution Soccer 3D, la nueva entrega de la saga de Konami que ya ha hecho públicas sus primeras imágenes (algo pequeñas, eso sí) y que tienen un apartado gráfico envidiable.

Ya solo hace falta pensar en el balón saliendo de la pantalla, o en los escudos de los equipos viniendo hacia nosotros… ¿no se os hace la boca agua? En este caso veremos imágenes de Cristiano Ronaldo y Messi (cómo no) con un sistema que, según prometen, tendrá fidelidad absoluta en el movimiento de los jugadores.

¿Sabrá Konami sorprendernos con las posibilidades de la consola o le quedará algo tirando a soso?Recordemos que Pro Evolution Soccer ya destacó en círculos minoritarios en Wii por una jugabilidad inédita y muy divertida. Quién sabe, igual ya le están pillando el pulso a la consola…Imágenes de Pro Evolution Soccer 3DVía

Lea También

Contentsads.com