×

L.A. Noire: Impresionante vídeo de cómo se hizo la captura de movimientos

Sí, es verdad, desde Rockstar están tardando mucho más de lo que deberían en sacar a la venta LA Noire, pero merece la pena. Después de ver el último vídeo de making of, basado en la tecnología de motion capture, por mi como si tienen que retrasarlo un par de años más.

Y es que el resultado es espectacular, genial y algo nunca visto hasta ahora, con una tecnología abrumadora.Antes de realizar el juego se grabaron todas las escenas con actores reales apuntados con cámaras 360 grados y en varios tipos de inclinaciones.

¿El resultado? Este que veis. Aún estoy boquiabierto y ojiplático. Pero es que no es solo lo gráfico: Viendo los diálogos de las cinemáticas del juego, parece que LA Noire será una compra imprescindible para todos los amantes del cine negro y la mafia.Ahora solo falta ver un poco de gameplay bien llevado y en Primavera estaremos todos esperando como corderitos, abriendo nuestras carteras una vez más a Rockstar. ¿Y sabéis qué? Se lo tendrán más que merecido.Leer más sobre L.A. NoireVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com