×

Civilization V: tráiler de su DLC añadiendo el imperio español y el inca

Muchos fans se extrañaron cuando supieron que España no aparecería como imperio seleccionable en Civilization V. Los muy ladinos de 2K tenían un motivo: se lo guardaban para un próximo DLC. Este nuevo tráiler muestra esos nuevos bandos con los que jugar: no sólo el hispano, sino también a los misteriosos incas.

Podremos manejar estos imperios y conquistar otros desde ya: el contenido ya está disponible para descargar por unos 7 euros, listo para añadir nuevas opciones y más horas de diversión al juego.Las misiones de los dos imperios son complementarias, aunque en algún momento se descubrirán como contrarias: la de la corona de los reyes católicos, la de descubir y conquistar el nuevo mundo.

El de los incas, expandirse por toda América. En algún momento, parece claro que ambos imperios chocarán… Veremos si esta vez la historia cambia gracias a nuestra habilidad como estratega. Una historia que sí tendría que cambiar es la de guardarse cosas básicas del juego para luego encasquetárnoslas como DLC, pero me parece que ahí, como los incas, tenemos las de perder.Leer más sobre Civilization VVía

Lea También

Contentsads.com