×

Mindjack: nuevo tráiler sobre los personajes

Con este juego es una de cal y otra de arena, y es que tan pronto me hace tilín como lo veo un juego de segunda que intenta pasar por importante aprovechándose del sello de Square Enix. No perdamos de vista que quien desarrolla es FeelPlus (Lost Odyssey, Ninety-Nine Nights 2), pues la gigante nipona sólo toma el papel de editora.No sé si es por la influencia de una voz que me da una inmensa rabia y que acompaña el nuevo tráiler durante los dos minutos y medio de duración, pero me ha parecido ver unas animaciones muy, muy cutres.

Que tal vez luego Mindjack sea el súmmum de la diversión, pero de momento me ha dejado fría.Entre los personajes hackeables durante la batalla encontramos los siguientes: soldados, de grueso blindaje y gran resistencia; civiles, de características variadas según el ciudadano que elijas; mechas, tanto aéreos como terrestres; y criaturas mecánicas, creadas mediante bioingeniería y de gran tamaño.

El juego saldrá a la venta el 21 de enero en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3, ¿algún valiente se lo comprará de lanzamiento?Leer más sobre Mindjack

Lea También

Contentsads.com