×

Parasite Eve: The 3rd Birthday, nuevo tráiler de cinco minutos

Michael Pachter, el analista favorito de los niños, ya ha anunciado sus predicciones para PSP2: Ha nacido muerta. Teniendo en cuenta los últimos rumores, que anuncian una calidad gráfica cercana a PS3, quizá Pachter tenga que tener la boca cerrada.

Y es que solo hay que ver cómo luce el nuevo tráiler de Parasite Eve: The 3rd Birthday para darse cuenta de que, si PSP es capaz de dar esto, PSP2 va a lucir tan bien que al final todos nos haremos con una.Por supuesto, y como ya viene siendo habitual con Square, estamos hablando de un tráiler de cinco minutos y pico que nos cuenta la historia mediante unas impresionantes cinemáticas y un algo menos impresionante pero igualmente notable gameplay.

Ya sabéis lo que hay: Bichos con tentáculos, una amenaza estatal, disparos a cascoporro y un sentimiento de buen juego que no nos abandonará hasta el último segundo del tráiler en cuestión.Pero esta vez hay más que en los vídeos anteriores: Nuevos personajes, se habla de viajes en el tiempo, de mundos que cambian y de eventos misteriosos que anticipan uno de los últimos juegos grandes para PSP. Por cierto, en Europa tendremos una edición especial del juego, por lo que, aunque no va a ser un éxito precisamente, no podemos decir que no lo intenten. Si este tipo de juegos hubiesen salido al inicio de PSP… otro gallo les hubiese cantado a los de Sony. Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Lea También

Contentsads.com