×

X-Men Destiny: nuevo teaser del próximo juego de la Patrulla X

¡Hoy Marvel está que se sale! No solo tenemos la confirmación de Tormenta para el Marvel vs Capcom 3, sino que han dado a conocer un nuevo teaser de un futuro juego. No veremos X-Men Destiny hasta finales de 2011, pero Activision quiere que terminemos el año con el juego en la mente.

No sé yo si lo van a conseguir con vídeos tan crípticos como éste. ¡Queremos ver más!Eso sí: lo que podemos averiguar (más o menos) es el reparto de personajes. Prácticamente todos los personajes clásicos de La Patrulla X estarán por ahí: Lobezno, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Jean Grey… En cuanto a los villanos, ahora podemos distinguir que además de Magneto estará Pyros, y no sé si Avalancha o Mole.

También acierto a distinguir a Mercurio, aunque reconozco que hay algunos que no reconozco. ¿Y vosotros?Con todo, me da a mí que el protagonismo recaerá en nuevos personajes. El breve gameplay que acertamos a ver no pinta mal. Desde luego, tienen décadas y décadas de cómics de los que sacar inspiración para hacer un buen juego. Esperemos que así sea y que siga la racha.Leer más sobre X-Men DestinyVía

Lea También

Contentsads.com