×

Uncharted 3: más imágenes y un montón de detalles sobre la nueva aventura de Drake

La sorpresa del día de ayer sigue ampliándose con todo tipo de información y materiales. Una vez desvelado el pastel, Sony ha publicado en su blog oficial unas pocas imágenes extra que lucen impresionantes en el desierto de Rub’ al Khali, así como la portada del juego, que es chulísima y en la línea de las anteriores.Sobra decir que el juego rozará la excelencia en cuanto a gráficos se refiere, y es que a los chicos de Naughty Dog les encanta proponerse retos cada vez más complejos.

Uncharted 3: Drake’s Deception será compatible con gráficos 3D estereoscópicos que nos harán ver las tormentas de arena como nunca antes hubiéramos imaginado… o bueno, al menos así será para los que tengan un televisor compatible con dicha tecnología.Se espera que su tráiler de debut sea una de las estrellas de mañana durante los VGA 2010, pero también se ha confirmado que el lunes día 13 se presentará en exclusiva una demo jugable en el show de Jimmy Fallon, de la que seguramente no tarde mucho en saltar un vídeo a la red.Una aventura a mayor escala y más explosiva, conducida por una narración intachable y una presentación cinematográfica.El multiplayer competitivo y cooperativo volverá con un montón de novedades y ampliado con muchas nuevas características.

El mutiplayer recogerá elementos cinemáticos de la campaña de un jugador para brindar una experiencia única.Nathan Drake podrá ahora enfrentarse a sus oponentes de muchas más maneras que antes: combate cuerpo a cuerpo con varios oponentes, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo. También los movimientos con pistola se han ampliado y profundizado.Nuevas físicas, efectos visuales y efectos ambientales. Uncharted 3 innovará en los efectos de la arena, el fuego, el humo y la dinámica del agua.Nuevas imágenes y boxart.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com