×

Marvel Pinball: Tráiler de la mesa de Spiderman

Daría lo que fuera por meterme en el cerebro de los creativos de Marvel, esos genios que, dándole vueltas, han llegado a la conclusión de que no queremos jugar a buenos juegos de nuestros superhéroes favoritos, sino que lo que queremos es ponernos tras una máquina de petacos virtual.

Así es como nació Marvel Pinball, que aparecerá a finales de mes y que nos demuestra que la frontera entre la imaginación y la estupidez es muy, muy pequeña…En este caso tenemos una nueva mesa que presentar, la de Spiderman, que se enfrentará a villanos como el Duende Verde, Misterio o el Doctor Octopus (muy original, hay que reconocer, la manera de implementarlo en la máquina de pinball) con gráficos más que decentes para un juego de estas características.

No, no es ninguna obra maestra ni el juego que va a hacer que nos arrodillemos repletos de emoción, pero sí algo pasable para lo que es.Que no, que esto no va a ser Spiderman: Shattered Dimensions, ni Batman: Arkham City, ni nada parecido, pero la parte buena es que ya lo sabemos. Si os apetece un juego de pinball, disfrutaréis. El resto plantearos si merece la pena haber llegado a Xbox 360 y PS3… para volver a lo de toda la vida. Para Marvelitas con incontinencia en la cartera. Leer más sobre Marvel PinballVía

Lea También

Contentsads.com