×

Playstation Move: divertidísima galería de fotomontajes con el mando como protagonista

Finalmente parece que el Move está funcionando bastante bien. De momento, Sony asegura que hay más de 4 millones de unidades colocadas… en las tiendas. Otra cosa es la cantidad que hayan comprado los usuarios, que evidentemente será bastante inferior o no habría ni uno en las tiendas.

Con todo parece que muchos se han animado a adquirir alguno de estos mandos para jugar con su PS3, y fruto de esta popularidad vienen cosas como esta galería de fotomontajes con el Move como protagonista.Una vez más, han sido los chicos de Kotaku los que se han liado la manta a la cabeza, con resultados que van desde lo delirante a lo francamente gracioso.

Podéis disfrutar de personajes de La Guerra de las Galaxias o Desafío Total, entre otros, blandiendo un Move. Mis favoritos son ese con He-Man y Skeletor como orgullosos poseedores de uno de los controladores y aquel en el que se nos muestra la relación entre nuestro protagonista y el Wiimando. Si os gustó la galería de juegos inventados que os trajimos con el Kinect, no os podéis privar de pasar un rato con esta.Galería de fotomontajesVía

Lea También

Contentsads.com