×

Catherine: Nuevas imágenes del extraño juego de Atlus

Reconozco que Catherine es uno de esos videojuegos que me han decepcionado notablemente. Quizá sea porque esperaba algo muy novedoso, como prometían los tráilers, pero es que al final todo se basa en un simple juego de plataformas en el que hay que luchar por llegar arriba de un montón de cajas.

Total, que tanta mujer medio desnuda, tanto bar, tantas imágenes crípticas y tanto tráiler misterioso para nada. ¡Qué decepción, Atlus!Y es que, para que lo más interesante de un juego sean las fases de sueño y aquellas en las que, en el bar, debes decidir si te quedas con tu novia o tu amante, tampoco es que la cosa vaya a ser para tirar cohetes.

Pese a todo, uno guardaba la esperanza… hasta que, después de ver cómo se irá subiendo de caja en caja, hay que rendirse a la evidencia: Esto no va a ser tan de culto como pensábamos.O, quién sabe, lo mismo tengo que callarme y dejar que el juego me sorprenda mucho, pero, como digo, de momento me ha dejado con cara de póker. Habrá que esperar a que aparezca en Japón, el 17 de Febrero, para opinar con más información. Imágenes de CatherineLeer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com