×

Regreso al futuro: primer tráiler de la nueva aventura de Marty y Doc

Hay cosas de las que uno no puede evitar pensar “¿por qué no se les ocurrió antes?”. Y hacer una aventura gráfica de Regreso al Futuro es una de ellas. Y hay veces que hay que pensar “más vale tarde que nunca”, y esa es la actitud de Telltale Games, que se encuentra programando un nuevo juego de la saga que ya tiene a los millones de fans pendientes y que tiene por fin su primer tráiler.Y es que los primeros juegos sobre esta saga de películas para Spectrum y NES, estaban entre lo flojo y lo abominable.

Y con la ola nostálgica actual, ya tocaba recuperar a estos personajes. Doc necesita que Marty le rescate, puesto que se ha metido en problemas en el año 1931. Tendremos cinco aventuras en diferentes épocas, correspondientes a cinco episodios descargables, comenzando por el de este mes de diciembre, y los posteriores en febrero, marzo, abril… y un último cuya fecha aún no tenemos clara.

Con la voz del Doc original, Cristopher Lloyd y la garantía de calidad de los creadores de Sam & Max y Tales of Monkey Island es más que comprensible que andemos con ganas de probarlo, y así recordar como en 2010 íbamos a tener aeropatines y cazadoras que se secan solas. Y llorar. Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com