×

Rock Band 3: Genial tráiler con el DLC de Queen

Si, junto a los Beatles, hay una banda que ha definido la música en el último siglo, posiblemente esa sea Queen. Auténticos himnos, introducción de ópera en el pop-rock, la creación de un ídolo como Freddie Mercury… y claro, como es obvio, los videojuegos no podían dejar escapar la influencia de Queen.

Si la gran mayoría de juegos musicales tienen algunas canciones del grupo, ahora Rock Band 3 recibe un buen cargamento de temas.Nada menos que 13 canciones en dos packs, que incluyen desde sus canciones más famosas (I Want to Break Free, We Are The Champions, We Will Rock You) hasta otras menos conocidas (Tenement Funster, One Vision).

El pack Queen Extravaganza, con 7 canciones, cuesta 8′99 euros en PSN, 800 puntos en Xbox LIVE y 1100 en Wii, mientras que el Queen Rock Band 3 Enhanched Pack tiene 6 canciones por algo menos: 7′99 euros en PSN, 800 puntos en Xbox LIVE y 1000 en Wii. Por su parte, si tan solo queréis una de las canciones, os costará 1′49 euros en PSN, 160 puntos en Xbox LIVE y 200 en Wii. Y todo ello aderezado con un tráiler la mar de original y divertido, todo un homenaje a una banda que, aún hoy, sigue levantando pasiones. ¡Larga vida a los reyes! ¡Larga vida a Queen! Leer más sobre Rock Band 3Vía

Lea También

Contentsads.com