×

Star Wars El poder de la Fuerza II: nuevo tráiler masacrando Ewoks, presentando el DLC de Endor

Lo que hace el tiempo. En su día, los Ewoks eran criticados hasta la extenuación por los frikis de Star Wars. ¿Cómo era posible que unos osos de peluche acabaran con los soldados de asalto? El paso del tiempo los ha transformado de muñecotes insufribles a clásicos entrañables.

Y en esa condición harán acto de aparición en Star Wars: El Poder de la Fuerza II, eso sí, como un DLC que está anunciado para finales de año. Si queréis volver a sentir la emoción, o quizá el apuro, de ver a los guerreros peludos en acción, os presento el tráiler donde les vemos en acción.

Más o menos.Y es que aquí, como usuarios del lado oscuro que seremos, controlando a Starkiller de vuelta al mal, podremos masacrar Ewoks a troche y moche en esta misión en el famoso planeta Endor (o en una de sus lunas, recordad). Un sueño dorado para muchos que por fin se hará realidad. Eso sí: aunque no os guste este panorama, creo que caeréis y compraréis el DLC. Y es que Lucasarts lo va a lanzar por apenas un euro, y además incluirá un pack con nuevos skins para nuestros personajes, así que la oferta es de lo más atractiva. A no ser que no aguantéis a los Ewok o que le hayáis cogido algo de manía a todo lo relacionado con los Jedi, que también hay bastante casos. Si os lo habéis acabado ya, tenéis una nueva cita con el juego a finales de mes.Leer más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II Vía

Lea También

Contentsads.com