×

Super Monkey Ball 3D: primer tráiler de su debut en 3DS

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Super Monkey Ball 3D, enésima entrega de los clásicos monitos que se lanzará como título de salida con Nintendo 3DS.Me da la impresión de que la saga Super Monkey Ball ha quedado condenada a que todos sus títulos sean de primera hornada o de lanzamiento.

Así, con la excusa de consola recién lanzada y aprovechando un catálogo escaso, SEGA consigue colocar una buena cantidad de copias con la ley del mínimo esfuerzo. Luego vendrán los que se consuelen diciendo que los gráficos no importan, que en estos juegos prima la diversión.

Y ni uno ni lo otro: los gráficos sí importan si denotan dejadez por parte de la compañía, y la diversión es lo más fundamental en cualquier juego, no sólo en los de este estilo.Y todo esto no lo digo porque tenga ningún tipo de cruzada personal contra el juego, puesto que mantiene la fórmula de siempre y no hay nada que criticarle. Es porque comparas esto con Resident Evil: Revelations y queda claro quién no ha hecho los deberes.Leer más sobre Super Monkey BallVía

Lea También

Contentsads.com