×

Valkyria Chronicles: estupendo cosplay de Selvaria y Radi

En ese perpetuo repaso a las luminarias del cosplay mundial que llevamos tanto tiempo haciendo, hoy le toca el turno a Crystal Graziano. Americana de nacimiento, friki de vocación y responsable de este impresionante cosplay de una de sus sagas favoritas.

No, esta vez no hablamos de una de esas eternas favoritas de los cosplayeros, sino de… ¡Valkyria Chronicles! Disfrutad de esta galería donde la vemos caracterizada de Selvaria Bles, acompañada de un muy apañado Radi Jaeger que, vaya por Dios, es su marido en la vida real.

Algún fallo tenía que tener.Crystal nos cuenta que el patrón que vemos en los pantalones está dibujado a mano, y que la espada gigante la fabricó ella misma utilizando madera y espuma, al igual que las rodilleras. Y por supuesto, horas y horas cosiendo y pintando para obtener este resultado con el que dará el cante en cualquier feria o convención. Seguro que la gente de Sega estará muy agradecida de la publicidad extra para una serie que aún está por descubrir para muchos jugones. Bravo por la señora Graziano.Fotografías del cosplayLeer más sobre Valkyria ChroniclesVía

Lea También

Contentsads.com