×

[VGA 2010] Mortal Kombat: ¡tráiler con Kratos uniéndose a la batalla letal!

Se confirma: Mortal Kombart es una prioridad para Warner en 2011. Y el nuevo tráiler que hemos visto en el VGA 2010 lo confirma más allá de cualquier tipo de duda al confirmar el acuerdo con Sony. A la ya extensa lista de luchadores de este reboot, se confirma la unión del mismísimo Kratos.

Sí, sí, Kratos, el de God of War. ¿Que qué pinta ahí? Pues lo podéis ver en el tráiler desvelado esta misma noche donde el personaje vuelve del infierno os podéis imaginar para qué. Y ni los ninjas se interpondrán en su camino.Desde luego hay una cosa cierta: Kratos sabe atizar buenas tortas, y puede ser tan cruel y letal como cualquier luchador de la clásica franquicia de lucha, así que el personaje encaja en la dinámica de este juego.

Sin embargo, soy capaz de comprender que algún fan encuentre algo confusa esta aparición. Huelga decir que es una exclusiva para un sistema de Sony, la PS3 en este caso. Así que mientras solo sea un pequeño guiño para llamar la atención tanto sobre el renacer de la saga como de su versión para esta consola, y no entre en la historia canónica del mundo MK, no habrá problema. ¡Los fans somos así!Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com