×

[VGA 2010] Portal 2, nuevo tráiler centrado en el cooperativo

Si ahora mismo me preguntaran qué juego quiero probar antes que nadie en el mundo, no sería Uncharted 3, ni algún juego de 3DS: Sería, sin duda, Portal 2, la segunda parte de la obra maestra de Valve que llegará a nosotros en abril y del que ahora podemos ver el nuevo adelanto que se ha presentado en los VGA.

Portal 2 nos presenta a una GLaDOS más maliciosa que nunca, nuevos puzzles retantes, nuevos momentos que nos harán comernos las uñas en el momento en que al fin podamos probarlo en nuestros ordenadores, PS3 y Xbox 360. La historia se desarrollará años después del primer Portal y esta vez no estaremos solos: Un pequeño robot, Wheatley, nos acompañará en los inicios del juego, hasta que volvamos a enfrentarnos a la máquina de matar.La otra opción para tener compañía es probar el multijugador al que Portal 2 dedica su nuevo tráiler.

Muy gracioso, muy cachondo, con unos personajes muy carismáticos, pero sin una maldita imagen del juego ingame. Tampoco es que nos queramos spoilear, pero tampoco costaba tanto dedicar algo de tiempo al modo de un jugador, ¿no? Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com