×

[VGA 2010] Resistance 3: Nuevo tráiler repleto de monstruos y gameplay

Supongo que todos los fans de PS3 se me tirarán encima y querrán asesinar por decir esto, pero alguien tenía que decirlo: Resistance 3 no me pinta todo lo bien que debería. Y es que, si en un importante anuncio como es el de los VGA se tiene que tirar de imagen real para promocionar un juego que debería destacar por unos gráficos de infarto, es que algo falla.

El juego aparecerá en Estados Unidos el 6 de Septiembre de 2011, así que aún tienen margen de mejora. Tristemente, lo que se puede ver es un FPS al uso con bichos por el medio, algo que otros juegos parecen haber llevado mejor que este Resistance 3 que, según han anunciado, no será el último de la saga.

No, si tontos no son en Insomniac: La gallina de los huevos de oro hay que explotarla al máximo. Conste que la idea de estar en un barco y no poder escapar es suficientemente terrorífica como para querer ponerse tras los mandos del juego, pero personalmente esperaba más de este juego, que pasará algo desapercibido entre otras terceras partes que se están anunciando esta noche, como Mass Effect 3 o Uncharted 3. Leer más sobre Resistance 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com