×

[VGA 2010] Prototype 2: casi confirmado con un nuevo teaser trailer

El octavo de los títulos que debutarán en los VGA 2010 podría ser Prototype 2 casi con total seguridad, pues hay dos indicios bien claros que así nos lo hacen pensar. El primero de ellos es la imagen de arriba, el tercer y último de los carteles ocultos en los teasers que Spike TV iba liberando sobre las presentaciones del evento.

Es la frase de abajo del todo “Murder Your Maker” la que se relaciona con la misteriosa web que abrió Activision, que los más avispados ya reconocieron al instante como el anuncio de la secuela.Y cuidado, porque es muy extraño que otra compañía utilizara las siluetas de Resident Evil para realizar su promoción, así como que cada una de las tres imágenes fuera relacionada directamente con un juego distinto.

¿Es posible que todos sean ciertos? No os vayáis muy lejos el día 11, porque esto promete.La otra pista de la que os hablaba vuelve a ofrecerla la misma web, que hoy se ha actualizado con un cortísimo teaser trailer, pero demasiado significativo como para obviarlo. Prototype 2 existe, señores, y… ¿de verdad era necesario?Leer más sobre PrototypeVía

Lea También

Contentsads.com