×

[VGA 2010] Thor God of Thunder: teaser trailer de su debut en Spike TV

Le toca el turno a la novena novedad que se presentará en sociedad el próximo 11 de diciembre, durante la gala de los Video Game Awards 2010. Tal vez estemos ante el título menos importante, y es que juegos basados en licencias nunca fueron gran cosa, y mucho menos si salen para todas las plataformas habidas y por haber: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS.Aún así, en SEGA están decididos a que comparta cartel con otros grandes como Batman: Arkham City o Mass Effect 3, a ver si así se le pega algo bueno.

Más abajo podéis ver el teaser trailer de lo que nos están preparando del clásico superhéroe de la factoría Marvel.Thor: God of Thunder nos propone una aventura en tercera persona ambientada en la mitología nórdica, donde deberemos librar numerosas batallas contra sus bestias características para finalmente salvar Asgard, la capital de los Dioses.

Para ello nos ayudaremos del Mjölnir sagrado, un martillo de guerra que nos permitirá manipular las fuerzas de las tormentas: viento, truenos y rayos.Leer más sobre Thor: God of ThunderVía

Lea También

Contentsads.com