×

Tomb Raider: anunciado el reboot de la saga, primeras imágenes y detalles

Al final los rumores se han cumplido, y es que Square Enix ha mandado hoy una nota de prensa anunciando lo que ya todos sabíamos. Junto a ella, las primeras imágenes y logos de Tomb Raider – A Survivor is Born, el tan especulado reboot de la franquicia (y ya van… apenas queda saga veterana sin “resetear”).Desarrollado por Crystal Dynamics, esta nueva entrega nos narra las aventuras de una inexperta Lara Croft, que comienza su aventura como una mujer normal y corriente para acabar convirtiéndose en la gran exploradora que ya todos conocemos.

Después de una brutal tormenta que destruye el barco en que ella viajaba, una joven Lara asustada terminará abandonada en las tierras de una playa desconocida. Por sí misma, pero no sóla, tendrá un sólo objetivo: sobrevivir.Desde la compañía nos invitan a olvidar todo para dar cabida a una nueva forma de exploración nunca antes vista en la serie.

Aunque sin fecha de lanzamiento, se sabe que saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y bien, ¿os gusta su nuevo look?Artwork y logos.Leer más sobre Tomb Raider

Lea También

Contentsads.com