×

FlatOut Wii: Nuevo tráiler del modo especialista

Aunque algunas personas se pregunten “¿Cómo es posible que a estas alturas salga un nuevo FlatOut para Wii, cuando los dos primeros salieron en PS2 y su última secula apareció en Xbox 360?”, la pregunta al ver el último tráiler de FlatOut Wii sería “¿Cómo es posible que esta mierda salga a la venta?”.

Y si, para colmo, os decimos que este modo especialista es, según dicen, lo mejor del juego, supongo que intentaréis huir de él como de la peste.No es que las pistas estén mal diseñadas (más allá de unos gráficos que están entre Nintendo 64 y GameCube), o que las físicas del juego se las tomen por el pito del sereno: Lo que ocurre con FlatOut Wii es que parece asombrosamente poco divertido, al contrario que los juegos anteriores de la saga, que, con sus más y sus menos, siempre tenían un broche de calidad.

El juego acaba de aparecer en EEUU y en España aún no se sabe fecha, pero realmente nadie va a echarlo de menos si termina por no aparecer por estos lares. Como mucho, puede servir como entretenimiento de un par de horas. ¿La parte buena? Que al menos en EEUU ha salido a un precio reducido. Tampoco es que nadie fuera a pagar cuarenta euros por él. Leer más sobre FlatOut WiiVía

Lea También

Contentsads.com