×

Canabalt 2 Player: Tráiler de la exclusiva mejora para recreativa

Hace algún tiempo, nuestro compañero Ruls nos habló de un espectacular juego flash llamado Canabalt, consistente en un muñequito que corría y corría por edificios sorteando desde bombas hasta sillas, pasando por cristales y cuyo único objetivo era correr más lejos que nuestros contrincantes.

Si antaño no nos quedaba otra que poner las puntuaciones online, ahora se presenta toda una revolución, Canabalt 2 Player.Ahora bien, con toda buena noticia, viene una mala… y en este caso, una tremendamente mala. Canabalt 2 Player solo podrá ser jugado si os acercáis hasta Winnipeg, en EEUU, donde una recreativa conocida como Winnitron 1000 alojará este juego junto con unos cuantos más.

Sí, parece una pérdida de tiempo hacer una mejora tan sustancial del juego solo para dejarlo en una máquina, pero se supone que intenta elevar a los videojuegos al nivel del arte.Con suerte, se dejan de tonterías y altas pretensiones y pronto todos podemos disfrutar de Canabalt 2 Player en nuestros ordenadores. Y es que, si ya estuvimos enganchados durante semanas a la versión original, si además le añadimos el factor pique, esto puede ser épico. Leer más sobre CanabaltVía

Lea También

Contentsads.com