×

Okamiden: galería de fanart y creaciones de los seguidores de Chibiterasu

Ya lo habíamos comentado anteriormente: Capcom quiere que Okamiden, y especialmente el lobillo Chibiterasu, sean conocidos para todos los jugones. Y parece que lo están consiguiendo. Como muestra, aquí tenéis la estupenda y numerosa respuesta de los internautas a una convocatoria de fanart que hizo la propia empresa nipona.

Y aquí hay de todo, desde piezas maravillosas a verdaderas chorradas.No sólo eso: además de dibujos, tenemos hasta algún ejemplo de papiroflexia o costura. Hasta un abanico Okamiden nos encontramos: para un negado con las labores manuales como yo, crear algo así es auténtica ciencia-ficción.

Parece que los fans del peludo protagonista del juego ya se cuentan por miles. No sabemos la aceptación del personaje en el Marvel vs Capcom 3, o la que tendrá el juego de DS cuando llegue el 18 de Mayo, pero no se puede decir que no lo hayan intentado. Yo os aseguro que siempre escucho más de un “¡que mono es!” cuando leo noticias sobre el juego. Galería de ilustracionesLeer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com