×

Warhammer 40000 Space Marine: nuevas capturas de lo más salvajes y gore

Está claro que los marines espaciales no se andan con chiquitas. Y el universo de Warhammer 40000 es uno de los más crueles y exagerados de la ciencia ficción. Así que no nos sorprende que las nuevas imágenes de Warhammer 40000: Space Marine sean así de sanguinolentas y salvajes.

¡Que carnicería! Las fuerzas del caos y del orden no tomarán cuartel en este juego que THQ prepara para el año que viene.Por lo visto será un juego de acción y RPG ambientado en los Mundos de la Forja, una serie de planetas asediados por los ataques de las fuerzas del caos.

Los marines espaciales son una raza de superhumanos modificados genéticamente, entrenados durante años y con las mejores armas que la humanidad del futuro ha podido crear. Y a partir de aquí, ya sabéis: a matar, degollar y descuartizar orcos sin piedad, utilizando el dinero y la experiencia para mejorar a nuestro personaje y que haga estas labores tan humanitarias aún mejor. ¡Ah! Como cabe esperar por el nivel gráfico, llegará para PS3, Xbox 360 y PC. Buenos tiempos para los fans de este universo, sí señor. Y malos para los goblins, pobrecitos.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Warhammer 40000: Space MarineVía

Lea También

Contentsads.com