×

Assassin's Creed La Hermandad: fantástico tráiler de lanzamiento en español

Día sí y día también hay algo nuevo que ver o comentar sobre Assassin’s Creed: La Hermandad, la tercera entrega de una saga nacida en esta generación y que, a estas alturas, ya se ha ganado un hueco por mérito propio.

Atrás queda el “blufff” que supuso para muchos el título original (que a mí me encantó, todo hay que decirlo), que pecaba de repetitivo, aunque no por ello menos espectacular. Su universo ha crecido, su protagonista ha cambiado. Ezio Auditore ha vuelto.¡Y cómo lo ha hecho! Por todo lo alto, con un tráiler de lanzamiento fantástico y, como muy bien nos sabe cuidar Ubisoft al mercado español, en perfecto castellano.

Cada vez falta menos, el 18 de noviembre lo tendremos entre nosotros.Ya véis que no queda mucho por contar de esta nueva aventura: modo campaña intenso, primera incursión del multijugador, DLC gratis para PlayStation 3,… ahora lo único que falta por saber es si tengo que esperarme a la Complete Edition o nos ofrecerán la experiencia completa esta vez.Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com