×

Mortal Kombat: nuevo tráiler con Sub-Zero buscando venganza

Y llegó el momento de ver nuestro tráiler semanal de Mortal Kombat. Desde luego, Warner se está esforzando para que todos calentemos motores de cara al lanzamiento de juego. Calentar… ¿o enfriar? Porque el protagonista del nuevo vídeo es SubZero, el ninja con poderes congelantes que busca venganza con Scorpion y que, confieso, es posiblemente mi personaje favorito.

Como veis, el personaje ha avanzado mucho en el dominio de sus habilidades congeladoras, pudiendo utilizarlas para crear armas de hielo con las que empalar a sus enemigos. ¡Que miedo! Quizá lo mejor que estamos viendo con estos tráilers es que Ed Boon, que supervisa el proyecto, tiene muy claro que hoy día no basta con enseñar gore a mansalva: eso ya está algo visto y hasta el Street Fighter se ha embrutecido… así que la prioridad es que sea un juego rápido, furioso y muy jugable.

Y parece que lo logran. Si todo va bien, en 2011 vamos a ver un retorno a la gloria de antaño de esta entrañable franquicia.Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com