×

Bleach Soul Ignition: por primera vez, Ichigo y compañía llegan a PS3

Siete, y se dice pronto, siete incursiones en PSP ha necesitado la franquicia de Bleach para dar el salto a la pantalla grande. Quedan a un lado los Heat the Soul, típica explotación de personajes de manga/anime mediante juegos de lucha, y entramos en un terreno mucho más prometedor.

Se llama Bleach: Soul Ignition y realizará su debut en PlayStation 3.Hoy se han mostrado sus primeras imágenes y, si bien no son de la mayor calidad ni se aprecia gran cosa, ya tiene una pinta bastante buena. El género sigue sin especificarse, aunque se intuye una mezcla de aventuras como en los últimos Naruto HD.

El juego lo publicará Sony y no hay detalles sobre su posible llegada a occidente, pero por falta de fans deseosos no será. La obra de Tite Kubo es una de las más vendidas en nuestro país.Bleach: Soul Ignition se lanzará en territorio nipón durante el próximo año 2011. Parece que abarcará el arco argumental de Hueco Mundo (hogar de los Hollows), precisamente el mismo en el que dejé de seguir la serie… Aunque no suponga un gran misterio el elenco de personajes, ya se han confirmado Ichigo, Ishida y Rukia.Primeras imágenes.Leer más sobre Bleach: Soul IgnitionVía

Lea También

Contentsads.com