×

Call of Duty: Black Ops, vídeos de su gameplay y un terrible glitch

La gente está dividida con Call of Duty: Black Ops. Es así. A pesar de tener algunos momentos flojos, por lo general han intentado mejorar los Modern Warfare y, aunque no lo consiguen del todo, hay momentos que pasarán al recuerdo de la saga Call of Duty.

Sin embargo, no todo el mundo piensa igual y ya hay quien ha tirado este juego al vertedero de los peores de este 2010. Como podemos ver en estos vídeos de gameplay… Ni tanto ni tan calvo. Treyarch ha hecho lo que ha podido, un trabajo decente aunque no llega a superar el de Infinity Ward.

Ni es el mejor Call of Duty hasta la fecha, ni es un FPS al uso. Es divertido, los gráficos acompañan y los modos extra son dignos de aplauso loco. Pero claro, hay un glitch que los usuarios no han podido dejar pasar. Vaya desastre.Y es que si te pones a disparar a un grupo de frutas en mitad de una mansión, una manzana quedará solitaria… y flotando en el aire. Por supuesto, tal controversia ha llevado a un usuario a pedir un arreglo inmediato del glitch mediante parches. Obviamente, todo es una broma cargada de ironía, aunque hay quien se lo ha tomado en serio. De todo tiene que haber en este mundo, ¿no? Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com