×

Create: tráiler de la pequeña gran copia de EA

Existen ocasiones en que la copia supera el original (si no que se lo digan a Sony), pero hay otras en que el mismo imitador se da cuenta de que su producto es bastante pobre en comparación. Por mucho que lo lances algunos meses antes que la segunda parte de la competencia, y con el golpe de suerte de un retraso, no hay nada que hacer.

Hablando claro: no hay forma de que nadie quiera Create existiendo algo tan grandioso, inmenso y excelente como LittleBigPlanet 2.Tal vez los usuarios sin una PlayStation 3 le hagan ojitos en un momento dado, pero conformarse con el título de Electronic Arts sería casi un insulto.

Mirad el nuevo tráiler y luego me contáis, ¿no es todo muy caótico y carente de encanto? Será que faltan los Sackboys, el humor de Media Molecule o tener un estilo más definido. La cuestión es que no me atrae.En todo caso, no deja de ser una apreciación personal. Si estáis pensando que no tengo sentido del gusto, no dudéis en ir a vuestra tienda habitual el 18 de noviembre, día en que saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, Wii y PC. Además a precio reducido, ¡algo es algo!Leer más sobre Create

Lea También

Contentsads.com