×

God of War: Ghost of Sparta, nuevo tráiler de la última aventura de Kratos

Hace ya cuatro días que los fans de Kratos ya pueden disfrutar de sus nuevas aventuras en tamaño reducido. Hablamos, claro, de God of War: Ghost of Sparta, que en esta ocasión nos traerá una hazaña del famoso guerrero situada entre la primera y la segunda parte.

O lo que es lo mismo, contándonos los primeros momentos como nuevo Dios de la Guerra. Ahora, un nuevo tráiler hará que los más despistados se lo compren hoy mismo. Por solo treinta euros (que, por cierto, es un precio buenísimo para la calidad del título), en este nuevo God of War volveremos a enfrentarnos al Rey Midas y a muchos otros viejos conocidos.

La pena es que el juego parece que se pasa en mucho menos tiempo de lo que decían desde Ready at Dawn, pero, pese a todo, es una experiencia épica e imprescindible en PSP. Uno ya no se atreve a decir cosas como “Nos preguntamos si este será el último gran juego de PSP”, porque ya llevamos demasiados falsos finales para la portátil de Sony, mientras en el mundillo se especula ya con la PSP 2. Mientras ésta llega, disfrutemos de ser un Dios por quinta vez. ¡A por la victoria! Leer más sobre God of War: Ghost of SpartaVía

Lea También

Contentsads.com