×

Gran Turismo 5: filtrado nuevo vídeo ingame. ¿Estará listo para navidades? (ACTUALIZADO)

Los fans de la saga Gran Turismo están probando tener más paciencia que un santo. A pesar de que su última entrega sufre retraso tras retraso, los pobres siguen ahí pendientes de cualquier noticia. Hoy tenemos algo esperanzador (o mosqueante): un vídeo ingame recién filtrado de alguien jugando a Gran Turismo 5, que parece presentar un aspecto casi completo.

¿Será que al final llegará antes de 2011? Por supuesto, la polémica ha sacudido internet, dividiendo al personal entre aquellos que a estas alturas ya no se creen nada y aquellos que esperan, al menos, una fecha oficial de lanzamiento esta semana.

Como no sabemos el origen del vídeo, hay que cogerlo todo con pinzas. Pero al ver un Peugeot 106 en el juego, tendemos a pensar que es una realidad y que el juego está lo bastante avanzado como para ser jugado en una PS3 cualquiera. Esperemos que la gente de Polyphony Digital hayan conseguido meterle un arreón al proceso de creación del juego y que no nos dejen más con la miel en los labios.Actualización: tenemos también un vídeo con la intro del juego. ¡Esto tiene que esta ya apuntito de terminarse!Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com